28 mayo, 2024

Gran respaldo de las mujeres amealcences encuentra Vero Hernández

Por Redacción.-

Amealco, Qro a 24 de abril de 2021.-

Este sábado la candidata a la presidencia municipal de Amealco Vero Hernández se dio cita muy de mañana en las inmediaciones del mercado municipal, donde hizo un recorrido por los locales que se encuentran por las calles alrededor del mencionado mercado.

Las y los locatarios mostraron su apoyo a Vero Hernández, quien dijo que “van a contar con (mi) el apoyo de la presidenta municipal, continuaremos con las obras que tanto han mejorado la imagen del municipio y que han atraído a más turistas”, los locatarios por su parte reconocieron que las adecuaciones al mercado y al centro histórico les han ayudado a mejorar sus ventas.

Más tarde, llevó a cabo reuniones en La Cruz, Barrio San Antonio, Nuevo Amanecer y San José Ithò, donde encontró una constante: las mujeres le brindaron su total confianza y apoyo. Una de las asistentes afirmó que “nos sentimos muy orgullosas de que una mujer se aviente ese paquete, más en nuestro municipio, donde pensábamos que no pasaría, estoy segura que nos vas a representar a todas y que además harás un mejor papel, pues las mujeres sabemos trabajar más y mejor”.

Por su parte, Vero Hernández agradeció todas las muestras de apoyo y dijo que “las mujeres de Amealco sabemos trabajar y trabajar bien, mi presidencia será de todas y para todas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *