25 junio, 2024

Encerraba y amarraba a sus hijos para ir a trabajar, no tenía quien se los cuidara, fue detenida

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 4 abril de 2023.- Una humilde mujer fue detenida y vinculada a proceso debido a que encerraba y amarraba a sus hijos para ir a trabajar, pues no tenía quien se los cuidara, ya que según declaró ante el juez que le costaba mucho pagar porque le cuidaran a sus hijos, o salía para buscar de comer o pagaba alguna nana.

El suceso ocurrió en la popular colonia Lomas de Casa Blanca al sur de la ciudad de Querétaro, en donde las autoridades encontraron a dos niños de 3 y 4 años de edad  encerrados  y amarrados en una pequeña habitación.

¿Porque los amarraba?, preguntó el juez, entonces la mujer contestó que los amarraba con un mecate porque eran muy inquietos y temía que se salieran del cuarto en donde rentaba desde hace ya varios meses.

Según el Fiscal del estado Alejandro Echeverría Cornejo,  la pobre mujer  fue vinculada a proceso por el delito de violencia familiar contra dos sus dos menores hijos.

Del padre de los menores, la mujer hoy detenida dijo que su esposo tenía varios meses que los había abandonado y que por eso ella decidió  salir a trabajar para llevarles y darles de comer, lamentó que sus vecinos, quienes nunca la apoyaron en cuidarle a sus hijos, fueran los que dieron parte a la policía, para reportar que encerraba a sus hijos.

Los menores actualmente se encuentran a disposición de un albergue del DIF en lo que su madre enfrenta un proceso por violencia familiar, estos son pues sucesos de la vida real que suceden en Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *