25 febrero, 2024

Es tiempo de regresarle el poder al pueblo, hoy nos toca votar y juntos transformar San Juan; Rosy Sinecio

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 2 junio de 2021.- En su último mensaje dirigido a medios de comunicación y a todos los Sanjuanenses, la candidata a presidenta municipal por el partido Morena, Rosy Sinecio agradeció a todos los ciudadanos que permitieron que dejará entrar a sus vidas en estos 36 días de campaña.

Mencionó que el domingo 06 de junio se tiene que cambiar la dirección del municipio, pues dijo que es momento de votar sin miedo pues no se les quitarán los apoyos de becas, empleos por votar por el cambio que dará resultados para beneficio del pueblo.

“no importa cuánto gasten, que tapicen la ciudad entera con propaganda que en 5 días solo será basura, tengamos el valor de no vender nuestros votos por que de esto depende el futuros de nuestros hijos y de nuestra familia”.

Subrayó la candidata que decidió llevar una campaña austera por que no es posible que se lleve una campaña de lujos y gastos excesivos y el pueblo este pobre, la gente no quiere espectaculares cada 50 metros no quieren vender su dignidad, la gente quiere libertad y justicia.

Por último Rosy Sinecio realizó un llamado a la gente de escoger a sus gobernantes, no a los que se han hecho ricos y millonarios a costa del erario público, con la complicidad de la delincuencia, debemos de elegir el cambio que quieren ser servidores de el pueblo.

“Es el momento que San Juan alce la voz y diga basta, esta tierra es mía, yo defenderé su voto es momento del cambio yo estoy de su lado y ellos lo saben por eso están nerviosos, no hay vuelta atrás regresemos el poder al pueblo conmigo se los garantizó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *