8 diciembre, 2023

Exigen $400 a cada jefe de familia para fiestas de comunidad de San Juan del Río, gran negocio de delegada

Por El Tiempo

San Juan del Río, Qro.- 10 marzo de 2022.-La delegada Beatriz Urquiza de la comunidad de La Cuadrilla de Enmedio, una sub delegación en la que habitan alrededor de 3 mil habitantes, están exigiendo 400 pesos a cada padre de familia como cooperación para la organización de las fiestas patronales.

En carteles y anuncios que se han instalado en los postes y en la tiendas de dicha comunidad, se logra leer que la aportacion debe entregarse a cada representante de manzana, ademas de que pone un plazo hasta el 1o. de abril para que se entregue dicha aportación a mas tardar.

“La cooperación se les notifica que contará como cooperación para la comunidad por cualquier tramite de la delegación”, osea que si no cooperan no se podrán otorgar las facilidades para las necesidades de los comuneros.

Es asi como la delegada de La Cuadrilla de Enmedio Betty Urquiza condiciona a la comunidad para que coopere, de lo contrario amenaza con no apoyar en cualquier tramite que se pretenda hacer ante la subdelegable municipal.

La delgada pretende hacer el gran negocio de su vida, pues se calcula que en la comunidad habitan unos 600 padres de familia y que multiplicados por 400 dan una cantidad de 240 mil pesos, y eso según cálculos porque pueden haber mas padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *