12 junio, 2024

Gabriel Figueroa se enriqueció con Jorge Rivadeneira y ahora es funcionario cercano a Roberto Cabrera

Por El Tiempo

San Juan del Rio, Qro,- 15 marzo de 2023.- Gabriel Figueroa fue señalado en su momento como uno de los funcionarios que se enriquecieron durante la administración de Jorge Rivadeneira Diaz, ahora está  convertido como uno de los cercanos colaboradores del actual alcalde Roberto Cabrera quien le dio el cargo de Director Administrativo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal. Es así como el alcalde esta rodeado de gente corrupta.

En su momento el semanario local El Canto de Los Grillos publicó la enorme propiedad que este funcionario construía con dineros del pueblo allá por el rumbo de Santa Matilde, en su tiempo fue un escándalo de corrupción en el que se le involucró   a Gabriel Figueroa quien ahora se cree “el poder tras el torno” en la administración de Roberto Cabrera.

Gabriel Figueroa actualmente  protagoniza una encarnizada pelea y  pugnas internas se dentro de  la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal en donde ya se dividieron en dos grupos los empleados de dicha dependencia, pues los revanchismos políticos entre el titular de JAPAM Gilberto Ugalde y el Director Administrativo Gabriel Figueroa han provocado que el servicio de atención a los usuarios se va seriamente afectado, sobre todo en la operación, distribución y fugas dentro del organismo operador de agua.

En la JAPAM ya una división y separación de dos bandos políticos; los que comulgan con el ex alcalde Guillermo Vega Guerrero y los seguidores del actual alcalde Roberto Cabrera Valencia.

Las pugnas surgieron a raíz de que Gilberto Ugalde según dicen, fue “impuesto” por acuerdos políticos acordados por Memo Vega, mientras que Gabriel Figueroa fue nombrado directamente por su “amigo” el presidente municipal Roberto Cabrera quien le ha dado todo el apoyo, pero éste le está ocasionando un grave problemas puesto que Gabriel es un funcionario de no confiar porque ya se le ubica como un funcionario corrupto y ambicionista y traidor de Guillermo Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *