15 julio, 2024

Germaín Garfias mantiene cercanía con sector comercial

Por Redacción. –

San Juan del Río, Qro. 21 de mayo 2021.- Escuchando a uno de los sectores más afectados por la pandemia, el candidato a diputado local por el Distrito 09, Germaín Garfias Alcántara puntualizó que será un gestor permanente para el comercio, sabedor de que muchas familias dependen de los ingresos en cada negocio.

Señaló que con las medidas sanitarias que fueron tomadas, muchos comercios se vieron afectados, por lo que es necesario la reactivación, asegurando que los candidatos emanados de Acción Nacional traen las propuestas para respaldar al sector.

“Sabemos que el comercio sufrió mucho y por lo mismo tenemos que impulsar su reactivación, necesitamos seguir creando oportunidades a las familias, además de que tenemos que hacer equipo para que las familias puedan mejorar su economía”, puntualizó.

El candidato manifestó que, durante los recorridos efectuados en tianguis, mercados, comercios ubicados en las avenidas principales y pequeños establecimientos en colonias y comunidades, el sector externa la necesidad de sentirse respaldados por las autoridades, por lo que refirió que en caso de obtener la confianza de la ciudadanía será gestor para que más programas se consoliden a favor de sus familias.

“Haciendo equipo con todos los candidatos estaremos trabajando para que sus comercios estén mejor, seremos autoridades empáticas y cercanas a ustedes porque son quienes nos dirán el camino a seguir”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *