12 junio, 2024

Golpea a cuatro de sus compañeros maestros, Detienen a maestro y lo vinculan a proceso

Por Agencias

 Torreón, Coh.- 14 febrero de 2023.- Ulises “N”, de 43 años fue detenido luego de amenazar y agredir a varias de sus compañeras docentes de la Escuela Primaria “José Vasconcelos” ubicada en la colonia Valle Oriente de la ciudad de Torreón, Coahuila; se trata de un maestro que imparte clases en el mismo plantel.

De acuerdo con la información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado jueves, cuando el maestro Ulises “N”, quien también trabajaba en el plantel, agredió a sus compañeras.

En la descripción del delito se asegura que él mismo entró a un salón de clases de forma agresiva, y atacó a golpes a una de las maestras mientras que a otras las empujó y amenazó.

Posterior a ello, el hombre fue detenido de inmediato y puesto a disposición del Ministerio Público.

Vinculan a proceso a maestro golpeador

El encargado de asuntos especiales por parte de la Fiscalía de la Región Laguna 1 de Coahuila, aseguró que el maestro ya está vinculado a proceso.

“Tuvimos conocimiento por medio de una detención de parte de la persona denominada, en” este caso Ulises “N”, se genera la investigación, sí hay una denuncia de una de ellas y en calidad de detenido se ejerce acción penal por parte del Centro de Justicia para las Mujeres y se lleva a una audiencia en dónde se controla y se vincula a proceso por la comisión de delito de agresiones y vejación”, informó Raúl Antonio Zamora, coordinador de Asuntos Especiales de la Fiscalía General de Justicia.

Según el entrevistado, en total y hasta el momento hay cinco denuncias interpuestas en contra del maestro Ulises “N” y se espera que en los próximos días se reciban más acusaciones.

Las cámaras de Fuerza Informativa Azteca se acercaron a la institución para conocer la situación actual de las maestras que son víctimas del docente, sin embargo no obtuvo respuestas por parte del director del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *