15 abril, 2024

Golpeados llegan a Jalisco, aficionados de Atlas, tras trifulca en Estadio La Corregidora

Por Agencias
Guadalajara, Jal.- 6 febrero de 2022.- Escoltado por patrullas de la Policía del Estado, llegaron la madrugada de este domingo al Estadio Jalisco el camión con aficionados que habían acudido a Querétaro.
Fueron alrededor de 8 patrullas las que se encargaron de recibir en los límites con Guanajuato al trasporte para desde el ingreso al territorio estatal, no soltarlos. El camión presentaba varios golpes en los vidrios, producto de cosas que les arrojaron al salir de Querétaro.
En el lugar ya los esperaban varios paramédicos con ambulancias para revisarlos y en caso de requerir atención trasladarlos a algún hospital.
Algunos jóvenes narraron que desde que llegaron al Estadio Corregidora comenzaron a ser agredidos “por la afición y la policía, pero hasta ahí todo era normal”, porque siempre ha sido una plaza que no los recibe bien.
Pero conforme avanzó el juego subieron de tono los gritos cuando de pronto “empezaron a brincarse de los dos lados y empezamos a recibir agresiones desde la planta alta, por un lado y por otro, cuando abrieron la reja para brincarnos a la cancha.
Yo me resguardé ahí y vi cuando empezaron a agredir a compañeros con los que iba. Yo me metí a la cancha, ellos también se brincaron a la cancha y seguimos recibiendo agresiones hasta que de plano me tuve que meter al área de vestidores”, explica uno de los jóvenes.
En el lugar también estaban familiares de los que acudieron a ver el duelo a Querétaro, donde los recibieron con abrazos. Hasta el momento el reporte de las autoridades de Querétaro es 22 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, derivado de la riña entre aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *