19 julio, 2024

Trasladan en helicóptero a heridos de campal en Querétaro, gobernador de Jalisco envió aeronave

Por Agencias
Querétaro, Qro., 05 marzo del 2022.- Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, se reunió con los aficionados que realizan una guardia afuera del estadio de futbol de aquella entidad.
Prometió acompañamiento a las personas afectadas. Informó que envió helicópteros a Querétaro para el traslado de los jaliscienses que resultaron lesionados al asistir al encuentro entre Gallos y Atlas.
Indicó que a las 23:13 de la noche se comunicó con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien le afirmó que no se registraron muertes, pero sí 22 personas lesionadas.
Quienes estaban afuera del estadio reprocharon esa información, a lo cual Enrique Alfaro respondió que él también vio los videos, de ahí que lo primordial deberá ser verificar que no haya fallecidos. Remarcó que lo único que pude compartir es la información oficial que al momento emitió el estado de Querétaro.
“Apoyando ya que vengan seguros, mandé ya los helicópteros para que se traigan lesionados, si están lastimados. Exigir justicia al lado de ustedes, yo voy a estar con ustedes para exigir justicia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *