14 julio, 2024

Golpean a chofer de candidata de MORENA Celia Maya, pide a gobierno garantizar seguridad de candidatos

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 23 mayo de 2021.- Fueron golpeados alrededor de 4 seguidores y cercanos colaboradores de la candidata de MORENA a la gubernatura  del estado Celia Maya García quien lamentó los sucesos de violencia ocurridos durante un mitin político que encabezó en la comunidad de La Valla.

Según militantes de MORENA sufrieron  un atentado en contra de las Candidatas Rosy Sinecio y Celia Maya,  ellas se encuentran bien,  sin embargo unos 4 seguidores de MORENA resultaron heridos al ser golpeados por un grupo de más de 20 personas armadas con tubos metálicos.

En la refriega golpearon al chofer y asistente de la candidata de MORENA, además destruyeron con palos, tubos y piedras la camioneta de la candidata de MORENA. Los militantes sufieron varias heridas, fueron atendidos en un nosocomio de la ciudad de San Juan del Río.

Por su parte la candidata Celia Maya condenó los actos y exigió al gobierno estatal que garantice seguridad para los candidatos.

“Condenó categóricamente el ataque del que fuimos objeto el día de hoy en el cual 4 personas de mi equipo inmediato resultaron gravemente lesionadas. Instó al Gobierno del Estado de Querétaro a no dejar impune este acto y a garantizar la seguridad de todas y todos los candidatos” posteó la candidata de MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *