15 julio, 2024

Rubén Luna con el apoyo de 123 vehículos y más de 300 personas realiza caravana, cabalgata y ciclismo

Por Redacción. –

Querétaro, Qro. A 23 de mayo de 2021.

Durante la mañana el representante de Redes Sociales Progresistas para la cabecera municipal de Huimilpan, Rubén Luna Miranda, acompañado de sus compañeras Deborah Ancona (candidata a Diputada Local) y Carla Alcántara (candidata a Diputada Federal por el V Distrito) realizó una caravana por comunidades de Huimilpan y la cabecera municipal con la finalidad de que las y los habitantes se sumen al proyecto.

Fueron alrededor de 365 personas quienes unieron sus esfuerzos para demostrar la empatía que tiene hacia las propuestas de Rubén y apoyarlo durante el recorrido con porras y banderas partidistas.

La ciudadanía huimilpense destacó que Luna Miranda es hoy por hoy la mejor opción para un gobierno que trabaje realmente en pro de ellos y a puertas abiertas, a diferencia de la actual administración, según sus dichos.

Mientras tanto, Luna Miranda afirmó que este es el mejor momento para que el pueblo (quienes asevera son los verdaderos patrones) tome la decisión correcta para elegir al candidato que demuestre un progreso real en el municipio.

Finalmente, muchas personas de la cabecera municipal salían de sus casas o negocios y saludaban con alegría al candidato abanderado por RSP. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *