12 junio, 2024

Hallan asesinado a golpes a chófer de guanajuatenses secuestrados por hombres armados, en San Luis Potosí

Por Agencias
San Luis Potosí.- 7 de abril de 2023.-León, Gto.- Joel Juárez Sánchez, de 36 años de edad, uno de los dos choferes guanajuatenses secuestrados con 21 personas en San Luis Potosí, fue asesinado a golpes por el grupo armado que los interceptó en la carretera federal 57, en Matehuala, cuando se dirigían a Saltillo, Coahuila.
Su cuerpo se localizó en el mismo paraje solitario en el que la tarde de este jueves encontraron a 35 personas más que estaban privadas de la libertad, entre ellas otro conductor de una agencia de viajes de León, Guanajuato.
La empresa para la que laboraba fue notificada del fallecimiento de Joel Juárez Sánchez, cuyo cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense en San Luis Potosí.
Los hombres armados lo golpearon hasta que murió, presuntamente porque corrió en un intento por escapar.
Un compañero que logró sobrevivir lo identificó como la persona que conducía una camioneta Van en la que prestaban un servicio de transporte, a la que abordaron en la comunidad La Quemada en San Felipe, Guanajuato, con destino a Saltillo, Coahuila.

El chofer de un grupo de guanajuatenses fue asesinado a golpes; gracias al operativo para dar con 23 desaparecidos, se logró rescatar a 105 personas secuestradas.

Gracias al operativo para dar con 23 desaparecidos y tras 24 horas desde que inició el operativo de búsqueda para dar con el paradero de los desaparecidos en Matehuala, la Fiscalía de SLP detalló que se logró rescatar a 105 personas que se encontraban privadas de su libertad, la mayoría migrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *