13 enero, 2025

Identificado líder huachicolero “El Beto” de San Juan del Río, participó con sus “esbirros” en campal del estadio

Por Redaccion

San Juan del Río, Qro.- 6 de febrero de 2022.- Un líder de huachicoleros de San Juan del Río, Querétaro, conocido como “El Beto”, llevó a miembros de su banda para agredir. “Llevó a sus sicarios, a la gente que ocupa para robar combustible y gas LP, fue la que participó en la golpiza”. “El Beto” tiene una rivalidad con un integrante activo de la barra 51 del Atlas presuntamente ligado con el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

«El Beto» tiene una rivalidad con un integrante activo de la barra 51 del Atlas presuntamente ligado con el Cártel de Jalisco Nueva Generación, según el testimonio. «Todo fue por estos dos; se vieron, se traen, y se dieron con sus bandas, lo demás ya fue de regalo», dijo el informante, publicó el portal lapalabradelcaribe.com

Una sucesión de batallas campales en gradas, cancha y exteriores del Estadio Corregidora de Querétaro dejó ayer al menos 22 heridos, varios de gravedad.
Aficionados que participaron en la reyerta dijeron que la barra La Resistencia que apoya al equipo Gallos Blancos de Querétaro preparó la escalada contra integrantes de la Barra 51 del Atlas del Guadalajara, equipos que jugaron ayer un partido de la Jornada 9 de la Liga MX. Atlas ganaba 1 a 0 cuando el partido fue suspendido porque las peleas de aficionados se trasladaron a la cancha. No hubo ninguna intervención de fuerzas de seguridad durante los pleitos.

Los rijosos utilizaron palos, botellas, tubos y hasta sillas como armas; destrozaron, incluso, el alambrado que los dividía en las gradas para perseguirse. Un seguidor de Los Gallos, a quien le tumbaron dos dientes, narra que un líder de huachicoleros de San Juan del Río, Querétaro, conocido como «El Beto», llevó a miembros de su banda para agredir. «Llevó a sus sicarios, a la gente que ocupa para robar combustible y gas LP, fue la que participó en la golpiza», contó el joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *