20 mayo, 2024

Juan del Villar; un reconocimiento a su lealtad y trabajo, un nuevo buen elemento de las confianzas de Kuri

Por El Tiempo
Queretaro, Qro.- Juan del Villar como funcionario es muy exigente, pero como amigo es un hombre sencillo y carismático, no obstante que en poco tiempo se ha ganado el aprecio de algunos periodistas y Comunicadores de Querétaro.
Juan del Villar comenzó a conocerse y destacar entre los representantes de los medios de comunicación durante la pasada campaña de Mauricio Kuri.
Hoy como un funcionario leal, se ganó a pulso, merced a su don de gentes, el cargo de nuevo Jefe de comunicación social del gobierno del estado.
Pudiera interpretarse que hay una sumisión a quien otorga espacios publicitarios en el gobierno, pero honor a quien honor merece, pues se reconoce y destaca la excelente labor de Juan, pero sobre todo su atención cercana a todos, todos los medios de comunicación que atienden la fuente del gobernador Kuri.
El nuevo encargo de Juan del Villar es un nuevo reto para que siga ctiva la comunicación social del gobernador kuri, pero también es un acicate para mantener el diálogo y estrecha comunicación con todo el gremio periodístico de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *