19 mayo, 2024

Manuel Pozo; el día que le desenterraron 10 millones de pesos en el patio de su casa, era Oficial Mayor

Por Miguel Hernández Durán LA PLUMA DE CONIN
Querétaro, Qro.- 31 mayo de 2021.- Nefasto a más no poder, corrupto como pocos, Manuel Pozo Cabrera se ha empeñado en ganar la elección para diputado local en el II distrito local, nada más lejos de la realidad. Eso es lo de menos y líneas adelante nos ocuparemos de este tema.
Para que no haya pretexto de que no es cierto esto que damos a conocer en la Pluma de Conín tiene un video grabado por aquello de que quieran decir que no es cierto y que es una vil mentira, el video de cómo quedó el patio del ex Oficial Mayor del gobierno en el sexenio de Pepe Calzada está a la disposición.
Vergonzosa la forma en que le fueron quitados esos 10 millones de pesos al exoficial mayor. Resulta que el dinero fue producto de un excedente presupuestal y en lugar de regresarlo, como era lo natural, decidió enterrarlo en su casa, donde se simulo un robo para que no hubiera sospecha del exfuncionario.
Justo cundo pide sus vacaciones, se le otorgan, y es cuando las autoridades correspondientes se ocupan de ir a su domicilio y excavar en el patio principal de su casa y sacar el dinero. Primero de dijo que eran 6 millones, luego que 8 y finalmente fueron ¡¡¡¡¡¡10 millones de pesos los desenterrados.
Cuando regresa de sus vacaciones, le dice el gobernador Calzada “como te fue Manuel, que tal tu patio”, se puso de mil colores casi se hinca y pide perdón, lo perdonan, pero ya estaba escrito su destino, nunca ganaría nada en un cargo de elección en el sexenio priísta de Pepe Calzada.
Lo demás, de sus actos de corrupción en la SAGARPA, hay un abultado expediente que no termina de quedar impune.
Un pequeño botón de la historia siniestra de MANUEL POZO CABRERA, hoy flamante candidato a la diputación local por el II Distrito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bueno para completar parte de su actual historia, se ha dado a la tarea de quietar la propaganda de otros partidos en el segundo distrito, fiel a su estilo de perdedor, manda a sus incondicionales a quitar las lonas y propaganda de sus adversarios.
Existen evidencias de que han llegado a altas horas de la madrugada para despegar y quitar con lujo de violencia las lonas de otros candidatos, se valora en poner las quejas porque hay ciudadanos que afirman lo anterior y han decidido poner un hasta aquí a ese tipo de acciones.
El señor POZO CABRERA tiene un largo historial de ser un perdedor, un mediocre de la política, un chapulín como se demuestra hoy en día, al haber saltado del PRI que le dio todo desde sus mocedades.,
En el famoso barrio del Tepetate, lo recuerdan como un niño caprichoso y mal portado que hizo ver las de Caín a su familia, por ello se ganó el mote de La Mojiganga.
El trauma de las elecciones que ha perdido, lo le bastaron y decide cambiar a su partido original y se va sin pena ni gloria al PAN donde es recibido por recomendaciones que rápidamente se fueron al suelo, “allí está tu recomendado” le dicen a quien lo llevo a la candidatura al II distrito electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *