23 abril, 2024

Matan a tres a balazos, trágica madrugada en Querétaro, se recrudece la violencia

Por Armando Guerra
Querétaro, Qro.- Una trágica noche- madrugada de domingo, se registró en Querétaro, ello tras el asesinato de 3 personas en diferentes hechos ocurridos en los municipio de San Juan del Río, El Marqués y la capital queretana.
El primero de los casos ocurrió en la comunidad de La Valla, San Juan del Río, ahí un joven fue atacado a balazos cuando salía de un bar, sus agresores huyeron en una camioneta sobre la carretera Estatal que va de La Llave a la Valla.
El segundo asesinato de la noche se registró en las inmediaciones de la calle Azucenas en la colonia San Isidro de La Piedad en El Marqués, ahí matan a balazos a sujeto dentro de vivienda, pues se supo que minutos antes de ser asesinado habría participado en una fuerte riña.
El tercer asesinato de la madrugada se suscitó en la colonia Santa María Magdalena de la capital queretana, ahí mataron a balazos a un hombre y dejaron un herido en una agresión contra los ocupantes de un vehículo.
Es así como en menos de 24 horas se registraron en Querétaro tres hechos violentos en lo que se utilizaron armas de grueso calibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *