16 julio, 2024

Marcia Solórzano capacitará mujeres para empoderarlas como empresarias emprendedoras

Por Redacción

San Juan del Río, 1 de junio 2021.- La candidata a Diputada Federal del Distrito 02 por Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego afirmó que las mujeres son prioridad para ella, por lo que seguirá impulsando acciones que las empoderen como empresarias y emprendedoras.

Al recordar que desde hace más de 5 años se logró capacitar a muchas mujeres en las colonias y comunidades, permitiendo su desarrollo y un ingreso adicional a sus familias.

“En esta pandemia muchas mujeres tuvieron la oportunidad de ayudar a la economía de sus familias y todo porque han recibido capacitaciones y talleres que les permitieron crear negocios propios”, indicó.

Marcia Solórzano manifestó que realizará exhortos permanentes a los diferentes órganos gubernamentales para que la asignación de recursos se realice conforme a las necesidades que tiene cada uno de los sectores de la población, pero principalmente a las mujeres.

Aseguró que después de que la ciudadanía le dé su confianza el 6 de junio, será una aliada para dar continuidad al desarrollo y progreso de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río.

“Nos hemos dedicado a recorrer colonias y comunidades atendiendo principalmente sus inquietudes, esta campaña nos ha dado la oportunidad de seguir en la defensa de las y los queretanos, (…) urge recuperar el 6 de junio nuestro país, en Querétaro y San Juan tenemos que darles seguimiento a las buenas acciones”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *