25 febrero, 2024

Rosy Sinecio dijo que las mujeres de San Juan del Río son y serán su prioridad

Por Redacción
San Juan del Río, Qro.- 1º junio de 2021.- La candidata a presidenta municipal por el partido Morena, Rosy Sinecio acudió a la colonia Las Águilas para hacer llegar sus propuestas de campaña, en su mensaje a vecinos reunidos mencionó la prioridad que representan las mujeres no solo en sus propuestas de campaña, si llegará a ganar la presidencia ellas serían las primeras.
La candidata expuso la creación de una unidad especializada para el control de la violencia de género, con un cuerpo especialmente capacitado para las situaciones que se presenten, puesto que la. Violencia hacia la mujer ha ido en aumento y como gobierno se debe de tener la capacidad para atender la violencia ejercida a mujeres.
“Las mujeres no tenemos por qué sentir miedo de salir a la calle, ni que nos agredan por la forma de pensar o de vestir, somos libres y así yo se los cumpliré, ninguna mujer del municipio debe de sufrir violencia ni se su propia pareja ni de nadie en la calle, somos el género fuerte”.
Detalló que creará suficientes estancias infantiles para que las mujeres jefas de familia, no tengan que interrumpir sus estudios o trabajo y puedan continuar con su desarrollo educativo o profesional, esto tomando en cuenta que en el municipio de San Juan del Río se cuenta con el mayor número de madres solteras y con una estancia infantil segura podrán ser el sustento de su familia.
Los vecinos de la colonia Las Águilas externaron problemáticas que han seguido teniendo y que la actual administración no ha escuchado, la candidata se comprometió a crear una dirección para la Regularización de Asentamientos Humanos, pues puntualizó que se le debe de dar certeza jurídica a los habitantes de los asentamientos irregulares para que la ciudadanía se encuentre tranquila.
Rosy Sinecio expresó la importancia de elegir el voto adecuado para asi poder obtener un mejor cambio para el municipio, pues sus propuesta van dirigidas al beneficio de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *