4 marzo, 2024

Ricardo Badillo ofrece apoyar a las mujeres emprendedoras de San Juan del Río

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 1º de junio de 2021.- Ricardo Badillo González se reunió la mañana de este lunes con mujeres de la asociación mexicana de mujeres emprendedoras A. C. (AMEXME) con la finalidad de dar a conocer sus respectivos proyectos en donde el candidato a la presidencia municipal por fuerza por México se comprometió a brindarle todo su apoyo a este agrupamiento civil.

En esta reunión estuvieron presentes más de una docena de mujeres pertenecientes AMEXME.

Después de presentarse una a una de las empresarias y emprendedoras dieron a conocer gran parte de sus proyectos al candidato Ricardo Badillo solicitando el apoyo para la realización de estos programas.

De igual manera el candidato por fuerza por México informó que esta fuerza política es más que nada también para el apoyo a las mujeres y ante ello ya se han creado algunas propuestas que se estarán llevando a cabo a partir del primero de octubre.

Entre estas propuestas encuentran la creación del apoyo a las artesanas emprendedoras y empresarias, pero también a las amas de casa, trabajadora empleada con proyectos unos que se estará apoyando a la industria, comercio y Tianguis con la facilitación de la tramitología para la apertura de los mismos donde se incluye la ventanilla única para atención a este sector así como guarderías en las colonias que más lo necesiten así como la creación de talleres en la que las mujeres pueden aprender un oficio y tengan herramientas para salir adelante, y para facilitar esta labor se ha integrado a la propuesta un mercado artesanal y un mirador en el cerro de la venta para atraer el turismo.

Por su parte las mujeres pertenecientes a esta sucesión civil reconocieron muy viables estas propuestas en apoyo a las mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *