19 julio, 2024

Marcia Solórzano respaldará a jóvenes

Por Redacción. –

San Juan del Río, Qro. 24 de mayo 2021.-

La candidata a diputada para el Distrito Federal 02 por Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego manifestó su apoyo al sector juvenil, promoviendo la cultura del emprendedurismo y capacitaciones constantes para el manejo de negocios propios.

Señaló que el trabajo legislativo con perspectiva de juventud debe ser prioridad, por lo que entablar comunicación con este sector es importante para conocer las principales inquietudes y promover la cultura del emprendimiento, así como impulsar políticas públicas que los motive para las actividades que se realizan.

Y es que aseguró que durante los recorridos ha dialogado con jóvenes interesados en mejorar su sociedad, a través de esquemas de negocio que les permiten su desarrollo, además de que se promoverá la participación en proyectos que involucren una reactivación local.

“Son los jóvenes el presente de nuestro México, necesitamos que ellos comiencen a crear modelos de negocios, que ellos cuenten con las herramientas para su crecimiento profesional y personal, seré una aliada para ellos y para los sectores que lo requieran”, precisó.

Marcia Solórzano aseguró que hoy los recortes presupuestales muestran la falta de sensibilidad ante los sectores que quieren el desarrollo de los municipios, estados y de México, pues indicó que el recurso destinado con anterioridad para programas de investigación o de emprendimiento han sido reducidos.

Agregó que hoy los jóvenes requieren atención y respaldo, pues se necesita la confianza en el talento para crear mejores condiciones de vida. 

“Es necesario que los jóvenes se tomen en cuenta, que se sientan respaldados en sus proyectos, porque es momento de dar e impulsar, no de quitar, debemos crear entornos que impulsen sus ideas, hay talento y debemos respaldarlos”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *