15 abril, 2024

Rosy Sinecio firma compromiso por el desarrollo sustentable y acción climática a favor de San Juan del Río.

Por Redacción. –

San Juan del Río, Qro. 24 de Mayo del 2021.

La candidata a presidenta municipal por el partido Morena, Rosy Sinecio se reunió con la asociación (ICLEI) . Gobiernos Locales por la Sustentabilidad y el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo(ITDP).

La candidata expuso la importancia que se debe de tener para cuidar el medio ambiente, pues dentro de sus propuestas es la preocupación en este ámbito.

“Estoy contenta que me hayan tomado en cuenta y poder apoyar en que mejore la calidad de vida de los habitantes de San Juan, pues mi compromiso siempre será el bienestar de la gente y la contaminación preocupa hoy a todos los habitantes”.

Dentro de las principales propuestas de Rosy Sinecio es cero basura para el municipio pues revisará con detalle la concesión del relleno sanitario y la aplicación de tecnologías que eliminen completamente las necesidades sin contar con un relleno sanitario que contamina por años esto sin necesidad de utilizar dinero del erario.

Apoyará la tecnificación del campo para innovar los sistemas de riego para ahorrar un total del 40 % que se usa para el cultivo.

Por último Rosy Sinecio puntualizó la importancia de firmar los compromisos con organizaciones y asociaciones que busquen la unidad entre gobiernos por el bien de la ciudadanía, pues cuando gané cumplirá con sus compromisos y propuestas para el cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *