15 julio, 2024

Mata a sus dos hijas de 4 y 7 años a machetazos; “Dios es amor” gritaba el padre asesino

Por Agencias
Guatemala.- 14 junio de 2021.- Osmín Jesús “N”, un hombre de 26 años, quien al parecer estaba bajo los influjo del alcohol asesinó a sus hijas de 4 y 7 años de edad así como a su esposa, mientras lo hacía gritaba de manera enloquecida.
Los hechos sucedieron el pasado 08 de junio cuando Osmin Jesús atacó con un machete a su esposa Sandra de 24 años y a sus hijos dentro de su casa ubicada en la ciudad de Zacapa, Guatemala.
Sandra fue asesinada dentro de su casa mientras que los niños de 4 y 7 en el patio, al mismo tiempo que el hombre cometía el sanguinario crimen este gritaba frases sobre Dios.
“Dios es amor, con Dios no se juega”, gritaba el padre asesino de sus propias hijas,
Los vecinos al escuchar los gritos de terror de los niños y de la mujer le hablaron de manera inmediata a las autoridades, al lugar arribaron elementos de la Policía Nacional Civil quienes lograron detener al hombre.
Al momento de la detención Osmín Jesús estaba cubierto de sangre y mantenía una actitud agresiva, además de que estaba amenazando a los elementos policiacos con el mismo machete con el cual asesinó a su familia.
Para poder detenerlo, los elementos de la Policía Nacional Civil de Guatemala tuvieron que hacer uso de sus armas de fuego, haciendo varios disparos al aire y al piso, sin embargo Jesús no desistía hasta que le dispararon en una pierna por lo que cayó al piso herido y fue detenido.
El detenido fue llevado a un hospital local en calidad de detenido, mientras que los cuerpos los trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses donde se les practicará autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *