16 julio, 2024

Matan a 3 hombres y una mujer, sus cuerpos estaban amarrados de pies y manos, todos golpeados

Por Agencias

Santiago Maravatío, Gto., 11 febrero 2022.- Amarrados de pies y manos, con huellas de golpes y violencia excesiva así como balazos, fueron encontraron los cadáveres de tres hombres y una mujer, a la altura del camino que conduce  a la comunidad El Dormido.

Fueron elementos de Seguridad Pública quienes atendieron el reporte y confirmaron que eran cuatro los occisos que estaban amontonados en un camino de terracería.

Los elementos policiacos corroboraron que se trataba de tres hombres y una mujer, que estaban boca abajo y atados de pies y manos; personal de Protección Civil acudió para confirmar que ya no contaban con vida debido a que presentaban heridas producidas por impactos de arma de fuego.

Ninguna de las víctimas fue identificada en el lugar del hecho y las autoridades no indicaron si los asesinaron en el lugar o ahí únicamente los tiraron.

La zona fue acordonada por elementos de distintas corporaciones policiacas en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado, para el inicio de las investigaciones correspondientes y levantar los cuerpos para ser llevados al SEMEFO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *