22 febrero, 2024

Matan a balazos a mujer, en límites de Querétaro y Guanajuato, policía de Corregidora auxilió con ambulancia, pero murió

Por Redacción

Corregidora, Qro.- 17 octubre de 2021.- Una joven mujer muerta  a balazos , todavía fue  trasladada de emergencia con vida  al Hospital General de Querétaro, pero lamentablemente falleció en el camino.

Los lamentables hechos ocurrieron en la comunidad de San Juan del Llanito, perteneciente a Apaseo El Grande, fueron agentes de la policía municipal de Corregidora quienes apoyaron en el traslado de la joven herida ya que presentaba un cuadro grave, pero no alcanzó a ser hospitalizada y murió al no soportar las lesiones de  las balas de alto poder.

La mujer  llegó  con herida de bala a un punto de supervisión, que se mantiene de manera permanente en los límites de Querétaro con el estado de Guanajuato, sobre la carretera libre a Celaya.

El conductor refiere que el hecho ocurrió cuando cruzaban la comunidad San Juan del Llanito, Apaseo el Alto, Guanajuato, cuando una camioneta los agredió con arma de fuego, resultado herida la mujer que iba como copiloto en el vehículo.

Para procurar salir de territorio de Guanajuato y ponerse fuera del área de peligro, decidieron continuar su marcha hasta solicitar apoyo al módulo de vigilancia, en donde de inmediato se le brindó asistencia y se gestionó servicio médico a personal de emergencias.

Al arribar la ambulancia de bomberos de Corregidora, la paramédico confirmó el deceso de la lesionada. Por tal motivo se alertó sobre los hechos a las corporaciones policiales de Apaseo el Alto, Guanajuato, para buscar e identificar a los probables responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *