12 junio, 2024

Matan a balazos a sanjuanense, era originario de Ojo de Agua, se trata de Joel Morales “El Gansito”, balacera donde comando mató a 8, en Morelos

Por El Tiempo de Queretaro

San Juan del Río, Qro.-En el municipio de Huitzilac, Morelos, se registró un ataque armado en el barrio de San Juan que habría dejado un total de ocho muertos, según fuentes estatales.

Los hechos ocurrieron afuera de un deposito de cerveza ubicado en el barrio de San Juan, cuando un vehículo con sujetos armados arribó al lugar en donde convivían varias personas.
Sin mediar palabra, y abriéndose paso entre los vehículos estacionados, una camioneta roja se detuvo justo frente al local. Desde ahí se disparó una ráfaga de balas con un arma larga.

El ataque quedó captado en video gracias a las cámaras de vigilancia colocadas en el área. Las imágenes revelaron que, detrás de la camioneta tipo SUV circulaba un Tsuru color blanco desde el cual, segundos después, se realizó otra serie de detonaciones.
Entre las víctimas un sanjuanense:
De entre los 8 muertos fue identificado un hombre originario de San Juan del Rio, Querétaro, de nombre Joel Morales Bocanegra de 50 años de edad, el cual es nacido en la comunidad de Ojo de Agua de donde salió para trabajar en aquel estado de Morelos.
Joel Morales era un destacado futbolista sanjuanense, solía venir los fines de semana a su comunidad donde tenía su residencia, pero lamentablemente estuvo en el local de cerveza en el momento equivocado en el que se dio la balacera.

VEA AQUI EL VIDEO DONDE FUE MUERTO EL SANJUANENSE:

https://fb.watch/s3eL_O2I7A/?mibextid=qC1gEa

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=847966857369078&id=100064673140561&mibextid=xfxF2i&rdid=2zbdEyh3xhMPYIxU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *