20 mayo, 2024

Matan a balazos a toda una familia, bebé de 3 años está herido, padre y madre mueren en el ataque

Por Agencias

Hermosillo, 19 febrero de 2022.- Un bebé de tres años de edad, fue testigo de cómo un grupo armado acribilló a sus padres mientras viajaban en un auto en las calles del centro de la capital de Sonora. Pese a la lluvia de balas, el menor de edad salió ileso, pero sus padres murieron al instante.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Tepache y Manuel S. Corbalá, de la colonia Primero Hermosillo.

Las victimas llegaron al lugar del crimen a bordo de un auto blanco tipo sedán, de la marca Nissan, de donde bajó una persona de la parte del asiento trasero de la unidad junto al menor de edad, cuando llegó un comando armado y perpetraron el ataque, según versiones de algunos testigos.

De acuerdo a información de medios locales, algunas de las personas que estaban presentes escucharon las detonaciones y corrieron a rescatar al bebé que estaba asustando y llorando.

Luego del llamado de emergencias al 911. Las autoridades activaron el Código Rojo y movilizaron fuerzas de seguridad al sitio donde ocurrieron los hechos; al llegar, los elementos policiales encontraron a un hombre de 50 años y a una mujer de 45 ya muertos y con varios impactos de bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *