15 abril, 2024

Violó a su propia hija de 13 años, detienen a desquiciado sujeto

Por Agencias

Toluca Méx.-19 de febrero de 2022.-  Octavio “N”, de 33 años de edad, fue aprehendido por la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México por su probable participación en el delito de abuso sexual, en contra de una adolescente de 13 años de edad.

Lo anterior ocurrió cuando policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos sobre la calle Nezahualcóyotl, esquina con calle Tecuani, en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán

Durante el recorrido, los policías fueron alertados por un ciudadano, quien denunció que metros adelante se encontraba un individuo que había agredido sexualmente a una menor violándola.

De inmediato, los oficiales se movilizaron al sitio referido para brindar el apoyo; al arribar se percataron que un hombre, quien refirió ser padre de la víctima, retenía contra el suelo al posible agresor. Acorde al protocolo de actuación y por señalamiento, efectivos de la SS capturaron a Octavio “N”.

Después de notificar los derechos que confiere la ley, el detenido fue trasladado ante la Fiscalía Especializada en Atención a la Violencia de Género con sede en Toluca, donde se extenderán las investigaciones para definir su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *