“Mataron a mi hija, le cortaron los dedos y le rociaron ácido en Querétaro”: denuncia madre de desaparecida
Por El Tiempo
Querétaro, Qro.- 4 mayo de 2022.- La madre de la menor desaparecida en la colonia La Pradera de El Marqués, María Fernando Jiménez Sánchez asegura que leyó en el expediente de desaparición de su hija la declaración de una persona la cual asegura que “mataron a su hija, le cortaron los dedos, las piernas, le rociaron acido y la fueron a tirar atrás de Walmart del Fray Junípero Serra, tienda localizada muy cerca donde desapareció la joven Angela Daniela.
La madre de la mujer desaparecida asegura que la Fiscalía del Estado de Querétaro está ocultando la muerte de su hija, ya que nada ha hecho por buscar a la joven desaparecida, asegura que nunca han querido activar la Alerta Ambar, por lo que las autoridades queretanas están tratando de ocultar la desaparición de una joven queretana.
La madre de la menor dijo que al acudir a ver el expediente, una fiscal la atendió de una manera déspota y que le dijo: “si quiere información ahí está el expediente, si quiere algo más, todo pídalo por escrito”.
La negligencia y la falta de atención por la desaparición de la menor Angela Daniela por parte de la Fiscalía de Querétaro ha sido mas que evidente, “simplemente no quieren trabajar, son flojos desde la Fiscal hasta los agentes que tomaron conocimiento de la desaparición de su hija, nosotros no vamos hacer su trabajo de investigación”.
Como se recordará, Ángela Daniela Jiménez, la menor de 16 años fue vista por última vez el pasado 22 de marzo, sin embargo, sus familiares aseguran que hay indicios de que la menor fue arrojada a un barranco por el Fray Junípero Serra.
Este es pues uno de los casos de desaparición aun no esclarecido por la Fiscalía del Estado de Querétaro que se niega aceptar que a la joven la mataron, ello para evitar el escandalo y que la sociedad no se entere de un caso mas de feminicidio en la entidad.