14 abril, 2024

Mató narco a su hermana con la que sostenía relaciones, lo engañó con otro hombre  

Por Redacción

Texas, 14 febrero de 2022.- José Manuel Guzmán, un inmigrante de Guatemala que supuestamente mantenía relaciones íntimas con su propia hermana, la mató a golpes con un bate de béisbol al descubrir que ella había dormido con otro hombre, dijeron los fiscales en El Paso, Texas.

Al parecer Guzmán, de 32 años, estalló de ira después de enterarse de que su hermana estaba con un amigo que la había visitado la noche anterior. Supuestamente luego cometió el brutal homicidio en la casa que compartían en la localidad Canutillo, y la atacó con un “instrumento de masaje” y un bate, dijo el fiscal de distrito del condado El Paso.

Seguidamente trató de limpiar la sangre en la casa y huyó cuando escuchó que se acercaba la policía, según El Paso Times, citado por New York Post. Más tarde fue arrestado, acusado con un cargo de asesinato y apresado con una fianza de $1 millón de dólares.

Los fiscales dijeron que Guzmán es residente legal de Estados Unidos, aunque no es ciudadano de este país. Ha vivido en El Paso desde los 3 años de edad y sólo recientemente supo que tenía una hermana en Guatemala. Se conocieron y supuestamente comenzaron una relación sexual, según las autoridades.

Los fiscales añadieron que Guzmán era un narcotraficante con cargos penales anteriores, incluido un caso de 2017 en el que está acusado de romperle el brazo a un hombre con un bate de béisbol, y otros de violencia familiar y posesión de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *