15 julio, 2024

VIDEO: Policías saludan a hombre fuertemente armado, investigan presuntos vínculos con delincuencia

Por Agencias

Culiacán.-14 febrero de 2022.-  El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dijo que se da seguimiento al video divulgado en redes sociales, el cual no es reciente, en el que se observa en el malecón de Altata, Navolato, a policías en patrulla responder el saludo de un hombre con pechera, cachucha y un arma automática.

 Señaló que se continúa con la investigación para identificar a los presuntos policías quienes al circular en su patrulla, interactúan con un civil fuertemente armado, lo que da una sensación de complicidad.

Dio a conocer que en la reunión del gabinete de seguridad se tocó este tema, en el que los mandos de la Novena Zona Militar le notificaron que al conocer de este contenido se han efectuado diversos recorridos en la zona de la bahía de Altata, sin encontrar evidencias de personas armadas.

Rocha Moya externó que el personal militar continúa con sus patrullajes en el municipio de Navolato, en tanto que las autoridades locales dan seguimiento al contenido de este video, el cual no fue filmado en forma reciente, por lo que es necesario identificar a los actores que aparecen en las imágenes.

VEA AQUI EL VIDEO:

https://www.facebook.com/magdalenanoticiasoficial/videos/519439719504398/?t=0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *