16 julio, 2024

Mauricio Kuri asiste al cierre de campaña de los candidatos de los distritos V y VI, en la Reforma Agraria

Por Redacción
Querétaro, Qro.- 30 mayo de 2021.- EL candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González asistió al cierre de campaña de los candidatos del V y VI Distrito local, ahí el abanderado panista sostuvo que la clave para reducir el abstencionismo en las próximas elecciones está en convencer a los indecisos, por ello invitó a los que están a favor de su proyecto a sumar a aquellos quienes aún tienen dudas de salir a votar.
“Este 6 de junio, cuando vayan a poner a la urna su voto piensen que va de por medio su vida, porque así es. Si ustedes quieren un gobierno donde se respete la ley y el orden, donde haya crecimiento económico, educación y salud, este es el proyecto; por eso ayúdenme, si están convencidos, necesito que me ayuden con los indecisos, a los indecisos los convencen los convencidos, los voy hacer quedar muy, pero muy bien. Este 6 de junio ¡Voy contigo y voy con todo!”.
Mauricio Kuri indicó que su proyecto de campaña se enfoca en cuatro ejes: que las familias queretanas tengan más ingresos y buenos trabajos; un blindaje total del estado para que los criminales se queden fuera de esta entidad; servicios de salud y educación de calidad, de la mano de políticas públicas para erradicar la pobreza; y desarrollo para los 18 municipios para que nadie en el estado se quede atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *