23 mayo, 2024

Misteriosa muerte de una mujer buzo en el acuario Inbursa

Por Agencias  

Ciudad de México.- 18 febrero de 2022.- Trascendió el lamentable deceso de Monserrat L, una bióloga que laboraba en un famoso acuario de la Ciudad de México (CDMX) y que murió luego de ahogarse en uno de los estanques. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investiga el hecho.

De acuerdo con los primeros informes, la muerte de Monserrat ocurrió el pasado miércoles 16 de febrero, en un Hospital de la alcaldía Cuauhtémoc al que fue trasladada luego de que se ahogara en el estanque de un acuario ubicado en la zona de Polanco, CDMX.

Se detalló que, cerca del medio día, la bióloga, quien era buzo con certificado, entró a uno de los estanques del acuario para presuntamente sacar a un pez que había muerto; no obstante, no habría tenido supervisión de algún otro compañero.

Minutos después, Monserrat tuvo dificultades para salir, por lo que la socorrieron y, aún con signos vitales, la llevaron a un nosocomio en donde le dieron atención médica; lamentablemente, murió momentos después.

Luego de que su muerte trascendiera, la FGJ-CDMX informó que ya se abrió una carpeta de investigación, por notificación médico legal, por la probable comisión del delito de homicidio culposo por otras causas.

Asimismo, la Fiscalía señaló que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc fue notificado por personal del hospital sobre el fallecimiento de Monserrat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *