23 mayo, 2024

Mujer es por robar en tienda “Sams”, llevaba ropa y perfumes, en San Juan del Río

Por Redacción
San Juan del Río, Qro.- 29 marzo de 2022.-Una mujer fue detenida por elementos de seguridad privada y entregada a policías municipales, luego de intentar huir sin pagar después que sustrajo mercancía de un centro comercial ubicado en el fraccionamiento Valle de oroC-4 recibió una llamada de la plaza comercial, ubicada sobre Paseo Central, reportando un robo a negocio.
Al llegar los patrulleros, el jefe de los guardias de la tienda entregó a la mujer, identificada como María “N”, de 30 años de edad, originaria de Guadalupe de Las Peñas, quien minutos antes, al ingresar a la tienda, tomó varios artículos –prendas de vestir y perfumes- los guardo dentro de su bolso y al llegar a cajas, no realizó el pago correspondiente, motivo por el cual fue retenida para investigación antes que alcanzara la puerta de salida.
Al encontrarle los productos, con un valor de $,1606.00 pesos, el encargado de los guardias solicitó la presencia de los agentes de la Policía Municipal, a través del 911.
Los patrulleros le informaron a la mujer que sería detenida, le leyeron sus derechos y fue puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *