19 mayo, 2024

Mujer perdió a sus 4 hijos, 2 hijastros y un hermano en un accidente, pide ayuda para el funeral

Por Agencias

Estados Unidos, 2 febrero de 2022.- Erlinda era madre de seis niños, dos de ellos eran sus hijastros, pero los quería como suyos, lamentablemente todos ellos y un hermano de ella murieron en un accidente automovilístico en el North, Las Vegas, USA, ahora pide ayuda para poder pagar los gastos funerarios.

Los hijos de Erlinda tenían entre 5 y 15 años de edad, eran tres niños y una niña. Sus hijastros tenían 23 y 25 años y su hermano 35, el accidente ocurrió cuando todos ellos viajaban a bordo de una Minivan en la intersección de Cheyenne Avenue y Commerce Street cuando un auto se pasó el semáforo en rojo y los chocó.

El carro que chocó contra el auto de la familia conducía mas de 100 millas, el chofer, identificado como Gary de 59 años edad, también murió en el accidente y chocó contra otros cinco vehículos.

“No hay palabras para describir mi dolor, un sufrimiento que no podré volver abrazar a mis hijos, mi hermano y 2 hijastros”; escribió Herlinda en GoFundMe.

Erlinda ha dicho que tras la muerte de sus seis hijos y su hermano siente que la vida se le fue por completo, ya que en un cerrar y abrir de ojos todos murieron.

Un amigo de la familia hizo una cuenta de GoFundMe para poder ayudar a Erlinda y a su esposo Jesús con los gastos funerarios de sus siete familiares, hasta el momento han recaudado 269 mil 693 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *