22 febrero, 2024

Nueva encuesta de CETESPO: Roberto Cabrera ganaría con 10 puntos porcentuales sobre Juan Alvarado

Por Armando Guerra
San Juan del Río, Qro.- 20 abril de 2021.- El encuestador e investigador de la Universidad Autónoma de Querétaro y Director General de Proyectos de la empresa encuestadora CETESPO, el Doctor Raúl Martínez Merling dio a conocer EN EXCLUSIVA su nueva encuesta para San Juan del Río, ahí con números, estadísticas y sondeos demuestra que Roberto Cabrera del Partido Acción Nacional ganaría ahora por 10 puntos porcentuales a su máximo perseguidor del Partido Morena Juan Alvarado Navarrete.
La prestigiada empresa encuestadora 100% queretana se dedica a determinar las preferencias político electorales, realizando de manera profesional una radiografía social y política del electorado del estado de Querétaro y sus municipios.
En cuanto a l nuevo sondeo que difunde CETESPO, Roberto alcanzaría el 32. 62% de la votación, seguido de Juan Alvarado con 22. 37, mientras que en tercer lugar se ubica el candidato del PRI Gustavo Nieto con 6.3% muy por debajo de lo que logró hace años cuando llegó al gobierno municipal de la mano del PVEM.
En cuarta posición se encuentra Juan Camacho “ Rock” quien esta vez no alcanza ni el 1% de la votación, con 0.96 seguido de los partidos pequeños.
El candidato que se encuentra en la ultima posición es Jairo Iván Puente Jiménez del Partido de la Revolución Democrática con el apenas el 0.1 milésima.

Según CETESPO el sondeo se realizó entre el 15 y 16 de abril de 2021.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *