15 abril, 2024

Querétaro merece recuperar la esperanza que nos han robado: Katia Reséndiz

Por Redacción. –

Querétaro, Qro. a 20 de mayo de 2021.

Al celebrarse el segundo debate oficial de candidatos a la Gubernatura del Estado, en las instalaciones del Club de Industriales, la candidata del PVEM, Katia Reséndiz Jaime, sostuvo que es inconcebible pensar en un desarrollo económico que no anteponga el desarrollo social y  el cuidado y preservación de nuestro medio ambiente, al tiempo de mencionar que el estado merece recuperar la esperanza que le han robado.  

En una de sus intervenciones, Katia Reséndiz señaló que su gobierno combatirá todo tipo de brechas, respetando siempre la voluntad de las personas más vulnerables. “El compromiso real que tiene el Partido Verde es combatir todo tipo de brecha que hoy existe, brecha salarial, brecha digital, brecha de género que tanta falta hace, brecha educativa, la educación es la clave para que nuestros niños tengan un mejor futuro. En el Partido Verde vamos a respetar la voluntad de los que menos tienen y más lo necesitan”.

La candidata verde ecologista mencionó que uno de los principales desafíos será la recuperación económica de las y los queretanos, asegurando que su princopal apuesta será lograr que los ciudadanos tengan certeza y que se traduzca en que tengan dinero en su bolsa.

Durante el segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), la candidata verde compartió sus propuestas en relación al apoyo que brindará a las mujeres, particulamente las indígenas; a la creación de una ley del agua para evitar el huachicoleo del vital líquido; y a la participación ciudadana en el Gobierno, a través de la Contraloría Social.

En su mensaje de cierre, la abanderada del PVEM al Gobierno del Estado de Querétaro, Katia Reséndiz Jaime sostuvo que garantizará que el vital liquido no falte y que no se desperdiciará un solo litro de agua, al tiempo de mencionar que es necesario establecer sinergía entre los ciudadanos, los recursos naturales y el crecimiento económico, con el objetivo de establecer un equilibrio y que no se sacrifique el medio ambiente en nombre del crecimiento económico.

“El Partido Verde representa el futuro, vamos a garantizarte que no te falte el agua, pero sobre todo que no se vuelva a desperdiciar un solo litro, la principal apuesta será tu economía, queremos cumplirte para que te alcance. Si nos das tu confianza este 6 de junio, no te vamos a abandonar, vamos a regresarte la esperanza que nos han robado, el cambio es hoy, vota verde”.

Reséndiz Jaime agregó que el eje más importante será impulsar a Querétaro en el plano local, regional e internacional, refiriendo que esto será posible en conjunto con los estados de la región Bajío, al considerar que la región capta el 60% de las inversiones nacionales e internacionales y 8 de cada 10 productos se maquilanen esta zona del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *