21 mayo, 2024

Ricardo Badillo presenta propuestas de campaña a canacintra.

Por Redacción –

San Juan del Río, Qro a 20 de mayo de 2021.

Ante los consejeros y socios de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), Ricardo Badillo González candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, por el partido Fuerza por México, presentó sus propuestas de campaña para las mejoras de las empresas y sus trabajadores.

Badillo González realizó sus propuestas a los consejeros y socios de esta cámara, destacando que se estará quitando el derecho del alumbrado público (DAP), indicando que ese recurso lo orienten para mejoras en temas ambientales, mejorar los salarios y capacitación a sus trabajadores.

Ricardo Badillo que otro de sus propuestas es bajar el predial en un 10%, de igual manera los recibos de agua potable.

En beneficio a los industriales se estará instalando una ventanilla única en Presidencia Municipal para la atención a los industriales, con lo que se pretende mejorar los trámites que los empresarios tengan que hacer ante el ayuntamiento.

En relación a la seguridad, propuso poner mayor atención en horas pico en los parques industriales, además de crear un programa de pavimentación y para apoyar tanto al empresario como a sus trabajadores. Se estará estudiando la manera de crear nuevas rutas del transporte público para el traslado de su personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *