19 julio, 2024

Regidor síndico Fernando Zamorano tiene casa valuada en 7.5 mdp, no coincide propiedad con sus ingresos

Por Redacción
San Juan del Río, Qro.-1º de octubre de 2021.-Fernando Zamorano Estrella ahora regidor síndico y ex funcionario del gobierno de Guillermo Vega, ostenta una lujosa casa en el exclusivo fraccionamiento “Santuaria”; la cual tiene una costo comercial aproximado que oscila entre los 6.5 y 7.5 millones de pesos, por lo que dicha propiedad no coincide con sus ingresos que tuvo como funcionario durante 6 años.
Fernando Zamorano tenía un sueldo aproximado de 50 mil pesos mensuales, por lo que año logró 600 mil pesos que multiplicados por 6 años dan un total de ingresos de 3.6 millones de pesos, luego entonces no se sabe cómo logró construir o comprar casa nuevo, luego entonces pudieran haberse utilizado recursos de dudosa procedencia.
Según se sabe, el fraccionamiento Santuaria es de reciente creación y se localiza a casi 300 metros del nuevo oficio de la presidencia municipal llamado Centro Cívico que se ubica entre las avenidas Camino a Santa Clara y Paso de Guzmán, en plena zona de crecimiento y plusvalía del centro de San Juan del Río.
Se sabe que el regidor sindico Fernando Zamorano ha sido denunciado por actos de corrupción ante la Fiscalía Anticorrupción y se espera que en las próximas horas se presente a declarar debido a que fue denunciado por la misma autoridad municipal que encabezaba el ahora ex alcalde Guillermo Vega Guerrero. (Continuará)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *