28 mayo, 2024

San Juan del Río estará vigilado y seguro en gobierno de Rosy Sinecio.

Por Redacción. –

San Juan del Río, Qro. A 31 de mayo de 2021.

En su visita a la comunidad Puerta de Palmillas la candidata a presidenta municipal en San Juan del Río, del Partido Morena, Rosy Sinecio aseguró que en su gobierno llegando el próximo octubre el municipio cambiará pues no habrá lugar sin vigilancia.

A pocos días de terminar la campaña electoral que ha tenido con gran éxito la candidata, apostó a la seguridad de todos los Sanjuanenses, dentro de sus propuestas extenderá cámaras de video vigilancia del sistema C4 en cada rincón del municipio, para que este resguardado.

Aunque vecinos expusieron la falta de respuesta por parte de autoridades actuales municipales, Rosy mencionó que la atención de la Línea 911 debe de ser inmediata y eficiente pues se debe de tener un trato digno a cada usuario que marque y será atendido inmediatamente para una mayor seguridad de las víctimas.

“todos sabemos que no nos sentimos seguros, la policía tarda en llegar, no podemos vivir así, San Juan merece estar vigilado y seguro, conmigo nadie sufrirá falta de atención pues somos quienes tenemos que responder por ustedes, la gente de mi San Juan es primero “.

Otra propuesta expuesta a la comunidad de Puerta de Palmillas que puntualizó la candidata, es la creación del departamento de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género que implementará para garantizar seguridad a las víctimas, pues se les debe de atender después de ser víctimas.

Por último Rosy Sinecio mencionó que la seguridad debe de implementarse desde los cuerpos policiacos pues ellos también son ciudadanos y para eso se deberá de tener un control de confianza. Más capacitación y se les dará capacitación especial para atender íntegramente a las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *