23 mayo, 2024

Vero Hernández recibe el apoyo y respaldo de la mayoría de ciudadanos amealcenses

Por Redacción. –

Amealco, Qro. A 31 de mayo del 2021.

Apoyo total del municipio a la candidata Vero Hernández

Era un domingo normal, por la mañana, cuando cientos de familias comenzaron a llegar al centro de feria municipal a bordo de sus vehículos, coadyuvando con ello con las medidas sanitarias pertinentes.

Fueron varios cientos de vehículos los que se dieron cita, llegando de todos los puntos del municipio, para mostrar su apoyo y respaldo a los candidatos de Acción Nacional en una fiesta que se vivió con mucha alegría y entusiasmo y que marca una gran diferencia en cuanto a preferencias electorales de cara a los cada vez más cerca comicios electorales.

En un evento en donde se veía a toda luz el trabajo en equipo que han realizado tanto el candidato a la diputación local por el distrito 8º, Rosendo Anaya, como la candidata a la presidencia municipal, Vero Hernández, quedó más que claro el apoyo de gran parte de la población, quienes el grito de “presidenta” mostraban su entusiasmo.

Cuando llegó el turno al micrófono por parte de Rosendo Anaya aseguró que “los proyectos de Vero serán respaldados por su servidor”, porque “se está marcando la historia, el 6 de junio tendremos nueva presidenta”. 

Por su parte, la candidata abanderada por Acción nacional aseguró que “es un proyecto para ustedes, donde estoy con grandes hombres y mujeres, trabajadores y talentosos, que todos los días vamos a trabajar, contando con el respaldo de nuestro próximo diputado, a Amealco le irá aun mejor”.

La fiesta panista que por motivos de salubridad se llevó de manera atípica, con los simpatizantes mostrando todo su apoyo desde sus vehículos, pone la vara muy alta y complica las posibilidades de otros actores políticos para acercarse siquiera a la candidata que, en voz de sus simpatizantes, será la “primer presidenta municipal, será la mejor”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *