19 julio, 2024

Sharon López y Jorge Luis Montes se disputan la candidatura al 2o. Distrito Federal con cabecera en San Juan del Río, hoy se define

Por Redacción

San juan del Rio, Qro.- En un paso crucial hacia la elección de este 2024 MORENA podría presentar a Sharon López o a Jorge Luis Montes como los dos precandidatos finalistas para el Segundo Distrito Federal Electoral de Querétaro.

En un contexto donde MORENA es oposición en lo local y dónde el PRIAN anunció que Germain Garfias será postulado por la Alianza para competir por esa posición; el papel decisivo de los candidatos de la Cuarta Transformacion debe estar medido escrúpulosamente.

El posicionamiento que tienen ambos morenitas los lleva a ser aspirantes que buscan jugársela el todo por el todo, ante un panismo desgastado.

Sin duda Morena busca impulsar un cambio significativo en la politica local y contribuir al llamado Plan C para obtener mayorías en el Congreso de la Unión.

Sharon López, con un enfoque de lucha contra la corrupción podría ser favorecida por la equidad de género y su firme compromiso con la 4t. Su trabajo en los últimos meses la llevó a estar en el radar de la ciudadanía.

Mientras que Jorge Luis ya fue diputado, le tocó la ola lopezobrdorista del 2018, y también ya sabe lo que es perder en el 2021; su experiencia es su ventaja.

Se vaticina una buena mancuerna que convenza de que MORENA es el vehículo indicado para la transformación positiva en Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *