15 julio, 2024

Sicario vestido de negro irrumpe en la casa de un policía y lo mata a balazos

Por Agencias

Juitepec, Mor.- Dos hombres vestidos de negro llegaron en una moto tipo cross hasta la casa del policía segundo, Moisés Hernández, en la calle 5 de Mayo de la colonia Calera Chica. 

Uno de ellos bajó del vehículo, entró al domicilio y después le disparó en cuatro ocasiones en el abdomen, así que el elemento entró en agonía casi enseguida.

Los vecinos escucharon los disparos y vieron escapar a los responsables hacia la carretera Emiliano Zapata-Jiutepec. 

Sus familiares pidieron ayuda rápidamente, pero cuando paramédicos del municipio y algunos de sus compañeros llegaron a la escena del crimen, Moisés Hernández estaba muerto. 

Sus compañeros se encargaron de acordonar el área y le pidieron a sus familiares que se alejaran del cuerpo para que comenzaran las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Pero los agentes ministeriales y peritos que llegaron para hacerse cargo del caso, extendieron el acordonamiento varios metros más. Tras concluir las diligencias, personal del Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. 

En lo que va de esta administración, 27 policías han muerto, pero de estos, 19 han fueron asesinados. Con este caso suman ya 20 los elementos que han sido víctimas de la violencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *