13 junio, 2024

Sujeto baja de su auto a su familia en plena carretera, policía auxilia a mujer e hijos, en San Juan del Río

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 22 diciembre de 2021.-

Derivado de las acciones coordinadas en estos 100 días, la Policía Queretana de San Juan del Río atendió denuncia ciudadana, dando acompañamiento a una persona del sexo femenino para llegar a su domicilio después de tener fuerte discusión con su pareja.

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM), se trasladó a la carretera 300, a la altura del panteón número tres, donde ya le esperaba una mujer y sus dos hijos menores de edad, quien hizo el llamado al número único de emergencias 911.

Informó a los elementos que tuvo una discusión fuerte con su pareja y decidió bajarse de la unidad en la que viajaba la familia y solicitar apoyo, pues la situación se tornaba cada vez más violenta y por seguridad de sus hijos y de ella misma, solicitó apoyo a la policía para que la trasladaran a su domicilio, pues no contaba con efectivo para abordar un taxi.

Por lo anterior, se le brinda la atención, trasladándolos a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Loma Alta, poniendo a su disposición los servicios de Prevención del Delito, donde se cuenta con personal capacitado en temas como violencia intrafamiliar, brindando también apoyo psicológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *