15 julio, 2024

Una casa en Querétaro será rifada por la Lotería Nacional, se ubica en Pueblo Nuevo

Por Redacción

Querétaro, Qro., 16 de junio d 2021.- Una casa en Querétaro, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y el premio especial… un palco en el Estadio Azteca serán rifados por La Lotería Nacional durante “ El gran sorteo especial” a celebrarse el próximo 15 de septiembre.

Margarita González Sarabia, directora de Lotenal, indicó que se trata de bienes confiscados y en el caso del palco y el departamento en Acapulco pertenecieron a esta institución. 

Respecto a la casa en Querétaro, esta se localiza en el Fraccionamiento Pueblo Nuevo, municipio de Corregidora, y cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados, cuyo valor es de 2 millones 480 mil pesos.

La funcionaria detalló que el palco A37 en el Coloso de Santa Úrsula con valor de 20 millones de pesos será para un solo ganador, tiene una vigencia de uso hasta 2065 e incluye mantenimiento por 10 años. Además cuenta con 20 lugares, baños, cocineta y cuatro espacios de estacionamiento. 

“Se adquirió en 1984 por funcionarios, cabe decir de Pronósticos, siendo que no es una función de Pronósticos comprar palcos para el uso de los funcionarios y en la misma línea del Presidente de no a la corrupción se decidió que este palco tenía que ser rifado”, afirmó González Sarabia.

El departamento en Acapulco, con valor de 11 millones 910 mil pesos y superficie de 250 metros cuadrados, se encuentra en la Zona Dorada y tiene tres habitaciones, acceso a la playa, alberca de condominio, áreas verdes, visita panorámica.

Otro de los premios especiales, agregó, es una casa en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, que tiene una superficie de 3 mil metros cuadrados y una construcción de 2 mil metros cuadrados, y su valor es de 77 millones 260 mil pesos. Cuenta con cuatro habitaciones, ocho baños, alberca, terrazas y jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *