20 mayo, 2024

Erika salió de casa y no volvió: Hallan su cuerpo sin vida abandonado en un predio

Por Agencias

Morelia, Mich.- 27 febrero de 2022.- El pasado sábado se informó el hallazgo del cuerpo de Erika Karina, una mujer de 31 años que el viernes salió de su casa, ubicada en la capital michoacana, y ya no volvió. El asesinato será investigado como feminicidio

De acuerdo con los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), el cuerpo de Erika fue hallado el pasado sábado 26 de febrero en un predio de la calle El Tejocote, de la colonia Los Ángeles, en el municipio de Morelia.

Se detalló que el cuerpo de la fémina presentaba signos de asfixia, por lo que se abrirá una carpeta de investigación con perspectiva de género.

Erika, quien tenía 31 años de edad, salió de su casa, en la colonia La Quemada, al poniente de Morelia, la mañana del pasado viernes 25 de febrero; sin embargo, ya no volvió ni se reportó, por lo que sus familiares reportaron su desaparición a las autoridades ese mismo día. Se activó la alerta Alba.

Trascendió que la fémina no informó a donde se dirigía ni con quién se reuniría, por lo que hasta el momento no se tiene pista de su agresor.

En los últimos cinco días, cinco mujeres han sido asesinadas en Michoacán: tres en Morelia, una en la localidad de Hidalgo, y otra más en el ayuntamiento de Jacona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *