15 abril, 2024

Germaín Garfias prioriza gestiones y participación ciudadana

Por Redacción. –

San Juan del Río, Qro. 20 de mayo 2021.- El candidato a diputado local por el Distrito 09, Germaín Garfias Alcántara aseguró que una de las principales inquietudes de la población es la economía familiar que atraviesan en la actualidad, por lo que las gestiones para apoyar el bolsillo de las y los sanjuaneses será prioridad.

Durante un recorrido realizado por Dolores Godoy, La Estancita, Soledad del Río y El Rodeo, el candidato aseveró que la participación ciudadana será un factor importante para que todas las acciones que se realicen por parte de las autoridades den los resultados oportunos.

“Tenemos que ser empáticos y cercanos ante las inquietudes que hoy nos expresan, pero también tenemos que hacer equipo para poder lograr mejores resultados, necesitamos ciudadanos comprometidos con San Juan, hoy nuestra agenda atiende los temas que les importan a las y los sanjuanenses”, afirmó.

Garfias Alcántara aseguró que en caso de obtener el respaldo de la población se realizará un trabajo en conjunto con las autoridades estatales y municipales para que todos los programas a realizar lleguen a las familias que lo necesitan.

Refirió que se trabajará para gestionar los recursos que puedan ser aplicados para la obra pública y más programas sociales, al destacar que se requiere la disposición de la sociedad y del gobierno para poder desarrollar a San Juan del Río.

“Este es un proyecto ciudadano, lo que queremos es invitarlos a hacer equipo, porque todo lo que trabajemos, todo lo que podamos traer es para todos, sin distingo, todos tendrán esa posibilidad, todos podrán participar y será para todos”, precisó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *