15 abril, 2024

Matan a balazos a dos mujeres, iban a bordo de una camioneta

Por Agencias

Tecámac, Méx.- En el municipio de Tecámac fueron asesinadas dos mujeres a balazos cuando viajaban a bordo de camioneta Honda por la colonia San Pedro Atzompa.

De acuerdo con datos de la policía municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:35 horas, en la Calle Acueducto esquina Candelaria, al lugar llegaron policías municipales, quienes acordonaron el área. 

Las dos mujeres viajaban en una camioneta de la marca Honda CRV de color blanco con placas de circulación PZS-39-60 del Estado de Morelos. 

Una de ellas tenía 38 años de edad y la otra 56 años, ambas presentaban varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

De acuerdo con los vecinos, escucharon los disparos y cuando salieron ya se encontraba la camioneta arriba de la banqueta, mencionaron que las dos mujeres eran vecinas del lugar, por lo que las identificaron. 

Al lugar también llegó una ambulancia de Protección Civil, y los elementos confirmaron el deceso, en el sitio también se presentaron autoridades de la Fiscalía de Justicia mexiquense, así como el Servicio Médico Forense (Semefo) para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *