15 junio, 2024

Reabre puertas Hotel y Balneario Venecia, reinaugura y bendice “Salón de los Dux” el cardenal Norberto Rivera

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 6 de abril de 2022.-. Y la máxima autoridad eclesial en México el cardenal Norberto Rivera Carrera llegó hasta San Juan del Río para reinaugurar y bendecir uno de los hoteles, balnearios y salón de fiestas más antiguos y tradicionales de nuestra ciudad, el emblemático  Hotel- balneario “Plaza Venecia” y salón de lujo “El Palacio de los Dux”.

Su excelentísimo Arzobispo emérito Primado de la Arquidiócesis de México, Norberto Rivera fue el encargado del corte del listón re-inaugural y de bendecir con agua bendita todas las rehabilitadas y modernas instalaciones de uno de los más conocidos espacios de descanso y recreación que fueron el distintivo turístico de San Juan del Río desde hace muchos años.

Un selecto grupo de invitados asistieron a este gran acontecimiento para la ciudad, el director de gobierno asistió en representación del presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, la encargada de atender con esmero a los asistentes,  fue la anfitriona y abogada Diana Sánchez Gallardo quien dijo que San Juan del Río ya se merecía reabrir uno de los lugares de descanso mas tradicionales de la ciudad.

Mientras tanto el arzobispo Primado de México, Norberto Rivera deseó los mejores éxitos y augurios a la nueva administración de este lugar que vendrá a reactivar la economía no solo local sino nacional, además de crear mas fuentes de empleo que tanto hacen falta en la región para beneficio de las familias sanjuanenses.

Entre los únicos dos periodistas que asistieron a este evento importante fueron Joaquín Aragón y Armando Guerra quienes lograron entrevistar al cardenal Norberto Rivera Carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *