28 mayo, 2024

Un ex jefe policíaco busca ser delegado de su comunidad, en San Juan del Río, CHECA AQUÍ SU NOMBRE

Por Armando  Guerra

San Juan del Río, Qro.- 28 octubre de 2021.-El controvertido y polémico ex jefe policiaco y ex comandante de la policía municipal Luciano Verde Olvera pretende ser delegado de su comunidad de Nuevo San German, de ahí que haya solicitado su registro formal para participar en el proceso democrático de elección que se llevara a cabo en próximos días.

Luciano Verde es habitante de la comunidad de Nuevo San German asentamiento fundado por la familia Fernández de Cevallos quien fue la que impulsó la carrera policiaca de Luciano  y para que llegara a ser comandante en los tiempos que gobernaron Atilano Inzunza, Jorge Rivadeneira, Gustavo Nieto y Fabián Pineda, administraciones en las que trabajó el ahora “ guarura” de los dueños de Barbacoa Santiago.

Luciano Verde no la tiene tan fácil, habrá de competir contra otra de sus vecinas de nombre Juana Olvera Landaverde quien es una mujer también muy estimada y querida en el pueblo de Nuevo San German.

Entonces se vislumbra aquí una competida y reñida elección para designar al nuevo delegado de la comunidad, no se descarta tampoco que Luciano Verde gane la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *